jueves, 26 de abril de 2007

Cahetel

¤ 8.- , Dios adorable.
Se le debe invocar: del 25 al 30 de abril (aprox.). Los nacidos en estas
fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.
En el ciclo diario: de las 2.20 a las 2.40@h después de la salida del Sol.
es el Genio Físico de las personas cuyo Sol de nacimiento se
encuentre de 5 a 10 de Tauro.
es el Genio Emotivo de las personas cuyo Sol de nacimiento se
encuentra en los siguientes grados:
:: de 7 a 8 de Aries.
:: de 19 a 20 de Géminis.
:: de 1 a 2 de Virgo.
:: de 13 a 14 de Escorpio.
:: de 25 a 26 de Capricornio.
Lo que puede obtenerse de :
1º.- La bendición de Dios y echar fuera a los malos espíritus.
2º.- Abundantes cosechas agrícolas y éxito en las labores del campo.
3º.- Inspiración para elevarse hacia Dios y descubrirlo, tanto en nosotros
como en lo que se refiere a otras personas.
4º.- Da amor por el trabajo.
5º.- Ayuda contra las suertes, encantamientos y sortilegios de los
enemigos, tendientes a producir la esterilidad de los campos.
Plegaria
, Dios adorable. Venid, postrémonos y humillémonos, pongámonos de
rodillas ante el Eterno, nuestro Creador. : He recibido de ti, Señor,
infinitos dones. Mis labios expresan con facilidad el mundo que tú has creado y
mis manos moldean en graciosas formas tu material primordial. Me has permitido
triunfar, ¡Oh !: has situado alrededor de mí una cohorte de aduladores;
has puesto entre tú y yo vallas, cercos, jardines, tierras, propiedades,
obstáculos que me alejan de tu divina presencia. Pero me has puesto también,
Señor , el ardor por superarlos. Permite, Señor, que ese ardor sea lo
más fuerte, lo más intenso que haya en mí, para que pueda, gracias a él, saltar
las vallas, burlar los cercos, arrancarme de la belleza de los jardines y
tierras, vencer las adulaciones, los triunfos, la fama y correr hacia tu fuente
de vida. Libérame, Señor, de la vanidad, y yo me liberaré de las servidumbres de
la abundancia.
exhorta:
Te he dado tierras y potestad sobre ellas. Te he dado nobleza, prestigio,
rango. Te he dado poderes para expresarte y ser convincente. ¿Qué es lo que vas
a darme a mí? Es natural que espere mucho de ti, al que mucho he dado. De tu
potestad, espero mi justicia. De tu fama, espero mi renombre. De tu locuacidad,
espero testimonio de mi obra. He puesto en ti luz para que puedas descubrirme y
encontrarme, para que no puedas decir que estabas rodeado de tinieblas. Sé,
peregrino, el paladín de mi ley y de mi justicia. No te pido renuncias, ni
siquiera humildad: te pido que desde tu puesto de mando seas el que con su
ejemplo dignifique todas las cosas, haciendo que lo bello sea ineludiblemente lo
justo, que lo útil no sea más que lo necesario, y lo necesario estrictamente
aquello que ha de darte a ti y a tus hermanos una más alta conciencia del
universo. Éste es el trabajo que te he asignado. ¡Ojalá puedas ser, peregrino,
un fiel cumplidor!
Tienen a como Genio Físico: Sadam Hussein, el Emperador Hiro
Hito, el General Gutiérrez Mellado y el actor Jack Nicholson.

No hay comentarios: