domingo, 6 de mayo de 2007

Haziel

¤ 9.- , Dios de Misericordia.
Se le debe invocar: del 1 al 5 de mayo (aprox.). Los nacidos en estas
fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento.
En el ciclo diario: de las 2.40 a las 3@h después de la salida del Sol.
es el Genio Físico de todas las personas cuyo Sol de nacimiento
se encuentra de 10 a 15° de Tauro.
es el Genio Emotivo de las personas cuyo Sol de nacimiento se
encuentra en los siguientes grados:
:: de 8 a 9 de Aries.
:: de 20 a 21 de Géminis.
:: de 2 a 3 de Virgo.
:: de 14 a 15 de Escorpio.
:: de 26 a 27 de Capricornio.
Lo que puede obtenerse de :
1º.- La misericordia de Dios, el perdón de las culpas, de manera que no
nos veamos perturbados por sus consecuencias.
2º.- La amistad y los favores de los grandes.
3º.- La ejecución de una promesa que nos ha sido hecha.
4º.- La reconciliación con los que hemos o nos han ofendido.
5º.- Protección contra el odio y el engaño.
Plegaria
: Dios de misericordia. Eterno, acuérdate de Tu misericordia y de
Tu bondad, puesto que son eternas.
: Sólo te pido, Señor, que a través de mí pueda expresarse Tu
Misericordia; que en mí puedan encontrar alivio los que por ley de vida están
atados a la columna del Rigor. Si todo ha de serme concedido con largueza,
inclina, ¡Oh Señor ! mi espíritu hacia el partazgo, y sitúame en el
camino de aquellos que viven la experiencia de la severidad para que puedan
vislumbrar en mí la promesa de un más venturoso peregrinaje.
exhorta:
Cuando te hablan de mí, peregrino, te cuentan a menudo historias de
destrucción, de castigos terribles en los que mis gentes morían en mis aguas, en
mi fuego, convertidos en elementos primarios, en estatuas de sal. Pero yo soy
también la música y el canto y todo el placer que da la vida y todos los tesoros
que el mundo contiene. Yo soy la bondad y la belleza, la simpatía, el juego, la
amistad. Yo soy el rostro amable de la trascendencia. Búscame, sígueme y tu vía
personal hacia la eternidad será una deliciosa marcha, peregrino. Si me
encuentras, ello significa que lo peor ya ha pasado, que un humano paisaje
soleado se abre ante ti y has llegado a esa tierra elevada donde la entrañable
amistad se hace ley. Ven a mi morada y ni el agua, ni el fuego, ni la sal,
podrán destruirte.
es el Genio Físico de Karl Marx.

No hay comentarios: