jueves, 19 de abril de 2007

Mahasiah

¤ 5.- , Dios salvador.
Se le debe invocar: del 10 al 15 de abril (aprox.). Los nacidos en estas
fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento.
En el ciclo diario: de la 1.20 a la 1.40@h después de la salida del Sol.
es el Genio Físico de las personas cuyo Sol de nacimiento se
encuentre de 20 a 25° de Aries.
es el Genio Emotivo de las personas cuyo Sol se encuentre en
los siguientes grados:
:: de 4 a 5 de Aries.
:: de 16 a 17 de Géminis.
:: de 28 a 29 de Leo.
:: de 10 a 11 de Escorpio.
:: de 22 a 23 de Capricornio.
Lo que puede obtenerse de :
1º.- Vivir en paz con todo el mundo.
2º.- La capacidad de conocer las altas ciencias, la filosofía oculta, la
teología y las artes liberales.
3º.- Aprender todo cuanto se desea con facilidad (es el indicado para
exámenes y oposiciones).
4º.- Mejorar el carácter y alcanzar una mayor belleza física.
5º.- Combatir las malas cualidades de cuerpo y alma.
Plegaria
, Dios salvador. He buscado al Eterno y Él me ha respondido: me
ha liberado de todas mis tribulaciones.
: no permitas que las virtudes que tú has acumulado en mi alma
se conviertan en un obstáculo para mi evolución. Haz que yo comprenda,
, que para ejercer el magisterio de tu alta ciencia es preciso que
liquide las cuentas con los que fueron compañeros de ruta en el pasado. Ayúdame,
Señor para que mi razón no se nuble en el momento de la prueba; para que no me
identifique con la tribulación. Y cuando la dinámica del tiempo haya limpiado
todos los rincones de mi alma acéptame, Señor, como tu ministro en la tierra,
dame un lugar donde pueda oficiar, donde pueda rendir testimonio del Orden que
tú representas.
exhorta:
Todo está por hacer. El mundo era un jardín cuando yo enfrié la costra
terrestre para que vosotros pudiérais vivir en ella. La habéis convertido en un
pudridero, a vuestra imagen y semejanza, porque en vosotros se pudren también
las viejas maldades que conlleváis, incluso con orgullo, sin decidiros a
transmutarlas, porque en ellas radica, inicuamente, vuestra dignidad. Pero
cuando decidáis lavar vuestra alma, cuando decidáis pedir el saldo de vuestra
cuenta, tragando todas las culebras de vuestro karma, ya no seréis elementos
polucionantes, y la naturaleza en que vivís, a vuestra imagen y semejanza,
recuperará su primigenia salud. Inicuos, perversos, degradados de toda estirpe,
en mí encontraréis nuevos títulos de nobleza: yo os restituiré vuestra dignidad
perdida y de mí recibiréis el mandato de restituir a la tierra su inocencia
primitiva. Desde ahora mismo, vuestra tarea será la de re-crear un nuevo Edén.
Tienen a como Genio Físico el empresario José M'a Ruiz Mateos,
el Lute y el psicoanalista Jacques Lacan.

No hay comentarios: