domingo, 8 de abril de 2007

Elemiah

4.- , Dios oculto.
Se le debe invocar: del 5 al 9 de abril (aprox.). Los nacidos en estas
fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento.
En el ciclo diario: de 1 a 1.20@h después de la salida del Sol.
es el Genio Físico de las personas cuyo Sol de nacimiento se
encuentre de 15 a 20° de Aries.
es el Genio Emotivo de las personas cuyo Sol de nacimiento se
encuentre en los siguientes grados:
:: de 3 a 4 de Aries.
:: de 15 a 16 de Géminis.
:: de 27 a 28 de Leo.
:: de 9 a 10 de Escorpio.
:: de 21 a 22 de Capricornio.
Lo que puede obtenerse de :
1º.- Evitar la crisis de una empresa y tener éxito en la profesión.
2º.- Protección en los viajes, evitar accidentes.
3º.- Tranquilidad de espíritu para las personas atormentadas.
4º.- El conocimiento de los traidores.
5º.- Evitar contratiempos y obstáculos en las empresas.
Plegaria
: Dios oculto. Retorna, Eterno, libra mi alma. Sálvame en virtud
de tu misericordia.
, Señor que ocultas el rostro en el engranaje de los negocios
humanos: si tu dedo poderoso me ha designado a mí para moldear tu barro,
protégeme, ayúdame, no permitas que en ese juego me envilezca. Si debo vivir
toda mi vida sin descubrir la eterna fuente de la luz, sigue mis pasos,
; no dejes que una ambición desmesurada se apodere de mí; no dejes que
un pesado karma caiga como plomo sobre mis espaldas. Cuando comprenda, cuando
sepa, cuando tu rostro oculto me sea revelado, mi amor, como una flecha, grande,
inmenso, irá hacia ti.
exhorta
Tú que construyes, tú que moldeas la materia en mil formas, estás creando
eternidad. Puse en ti mi confianza al darte este papel, quise que a través de ti
mis hombres dispusieran de una base material que les permitiera buscarme. Pero
tú los atenazas de tal manera que no queda en ellos soplo, no queda aliento para
emprender esa búsqueda en sus adentros. Olvida por un momento tus empresas, tus
negocios, tus consejos de administración y busca mi faz, para reencontrar el
soplo de lo humano, para que puedas restituir su pureza al marco natural que yo
creé para ti. Calma tu ambición, persigue objetivos humanos, y el bosque volverá
a ser bosque, y el mar volverá a ser mar. Yo puse en ti mi confianza para que
crearas un entorno humano, en el que el hombre pudiera vivir feliz, pero para
alimentar tu codicia, tu ambición, tu vanidad, el mundo se muere y tú morirás
con él sin descubrirme. Desde aquí te llamo, desde aquí te tiendo mi mano.
Tienen a como Genio Físico el cómico José Luis Moreno y el
periodista Alfredo Amestoy.

1 comentario:

Juan Carlos Gómez dijo...

Hola, en éste enlace encontrarás la información del angel del día: www.kabaleb.com

saludos