jueves, 19 de abril de 2007

Lelahel

¤ 6.- , Dios loable.
Se le debe invocar: del 15 al 20 de abril (aprox.). Los nacidos en estas
fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento.
En el ciclo diario: de la 1.40 a las 2@h después de la salida del Sol.
es el Genio Físico de las personas cuyo Sol de nacimiento se
encuentra de 25 a 30° de Aries.
es el Genio Emotivo de las personas cuyo Sol de nacimiento se
encuentra en los siguientes grados:
:: de 5 a 6 de Aries.
:: de 17 a 18 de Géminis.
:: de 29 a 30 de Leo.
:: de 11 a 12 de Escorpio.
:: de 23 a 24 de Capricornio.
Lo que puede obtenerse de :
1º.- Curación de enfermedades.
2º.- La iluminación espiritual.
3º.- Renombre y fortuna en el mundo de las ciencias y las artes.
4º.- El amor de una persona afortunada.
5º.- Protección contra la tentación de hacer fortuna por medios ilícitos y
contra la ambición desmesurada.
Plegaria
: Dios loable. Cantad al Eterno que reside en Sión: difundid
entre los pueblos sus Altos Hechos.
: Os doy gracias, Señor por ese alto en el camino que me
ofrecéis. Permitidme, , compartir con mis hermanos los abundantes
bienes con los que me habéis rodeado. Inspiradme, Señor, el deseo de curar a los
enfermos; el deseo de restablecer y equilibrar las almas en crisis. Si debo
dejar memoria de mí en el mundo, permitidme, ¡Oh Señor ! que se me
recuerde por mis obras de bondad, de filantropía, de desprendimiento, y que mi
ambición se limite a ser el portador de soluciones felices para todos. Que el
amor que inspiro, sea, Señor, el amor que inspiráis, que la ciencia que sale de
mí, sea Vuestra ciencia, que el arte que exprese, sea el de vuestro divino
verbo.
exhorta:
Te he dado poderes para crear, para que a través de ti se expresen
verdades eternas; te he dado poderes para que restablezcas aquello que tus
hermanos, en su humano peregrinaje, han destrozado, han rendido caduco e
imposible. Quiero que a través de ti los hombres vivan felices; quiero que los
confortes, que los sanes; quiero que en tu luz vean Mi Luz. Para que seas un
faro en ese camino arduo de la conquista de la conciencia, te he dado capacidad
para el arte y la ciencia, he hecho de ti un hombre célebre. No me defraudes, no
utilices ese capital en tu exclusivo provecho. Mañana te esperan duras
confrontaciones y el bien que ahora dispenses alrededor de ti será tu tabla de
salvación. Peregrino, te encuentras en la hora difícil de los halagos, de los
honores, de las victorias, y necesitas toda la fuerza de tu alma para no
corromperte en la singladura. Guarda el contacto conmigo, no te escindas de la
fuente de la eterna luz.
Tienen a como Genio Físico los cineastas Charlie Chaplin y Pilar
Miró, el escultor Fernando Botero y el Ayatollah Jomeini.

No hay comentarios: