jueves, 19 de abril de 2007

Achaiah

¤ 7.- , Dios bueno y paciente.
Se le debe invocar: del 21 al 25 de abril (aprox.). Los nacidos en estas
fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento.
En el ciclo diario: de las 2 a las 2.20@h después de la salida del Sol.
es el Genio Físico de todas las personas cuyo Sol de nacimiento
se encuentre de 0 a 5° de Tauro.
es el Genio Emotivo de las personas cuyo Sol de nacimiento se
encuentre en los siguientes grados:
:: de 6 a 7 de Aries.
:: de 18 a 19 de Géminis.
:: de 0 a 1 de Virgo.
:: de 12 a 13 de Escorpio.
:: de 24 a 25 de Capricornio.
Lo que puede obtenerse de :
1º.- Paciencia para soportar las calamidades de la vida.
2º.- El descubrimiento de los secretos de la naturaleza.
3º.- Descubrir el sentido de la vida cuando se ha perdido la fe en todo.
4º.- La capacidad de innovar y de ver lo que está más allá de los hechos
probados.
5º.- Combatir la pereza, la negligencia y la despreocupación.
Plegaria
: Dios bueno y paciente. El Eterno es misericordioso y
compadeciente; lento en la cólera y rico en bondades.
: Si me has elegido a mí para la dura labor de descubrirte en la
pequeñez de las cosas, permite, Señor, que mi inteligencia no se extravíe en el
laberinto de las múltiples combinaciones con que se presenta tu obra material.
No quieras que mi intelecto se escinda del manantial de la eterna luz; haz que
discierna lo primordial, escondido y disfrazado en las formas pasajeras. Haz que
el mensaje que deje a mis hermanos sea una vía hacia la unidad, de suerte que
con mi paciente trabajo los hombres puedan vislumbrar las luces de otras
dimensiones. No me ahogues, Señor, en mis pequeñas certidumbres, no me encierres
en científicos dogmas. Dame la osadía de llevar mi inteligencia siempre más
allá; la osadía de no identificarme con ninguna verdad pasajera, confundiendo tu
luz con mi luz. Desde este punto evolutivo en que me has situado, utiliza,
, mis resortes humanos para que prosiga con fuerza y vigor la Obra de
la Creación.
exhorta:
Entre las cosas pequeñas encontrarás mi verdad. La Naturaleza es uno de
mis libros sagrados; es un libro que contiene mi Ley sin tergiversaciones.
Por ese libro no ha pasado ningún traductor ignorante que haya invertido
los conceptos. Peregrino, carga en tus espaldas el saco de la paciencia y ve a
observarme en mi elemento natural. Estúdiame en la flor, en el árbol, en la
brizna de hierba, y yo inspiraré tu inteligencia para que encuentres la
respuesta que pide tu sed de verdad. No elabores teorías antes de haber sido
testigo de mis procesos naturales. Observa, medita, ve cargando el saco de tu
paciencia para que no se vacíe jamás. No digas nunca "ahora ya sé, ahora ya
comprendo". Porque la verdad se hace con los días y el conocimiento que aporta
esa verdad, lo modifica todo. Yo soy cada día distinto, diverso y si quieres
seguirme, peregrino, cada día deberás tratar de entender lo diferente que hay en
mí. A este juego del saber y comprender lo nuevo de cada día, yo te invito,
peregrino. Te espero en el árbol, en la flor, en la brizna de hierba.
es el Genio Físico de la Reina Isabel II.

No hay comentarios: